El primer borrador del Geoparque Sierra de la Demanda se dará a conocer a inicios de 2014

El Correo de Burgos. 30 de octubre de 2013

La presentación del primer borrador del proyecto del Geoparque Sierra de la Demanda  se llevará a cabo durante los primeros meses de 2014, tras retrasarse a 2015 la fecha inicial prevista para el presente mes de octubre, de defensa en Europa de dicho proyecto. Así lo explicaron ayer el director del Cenieh (Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana), Alfredo Pérez González, y el presidente de la Diputación, César Rico, tras la firma por parte de ambos del nuevo convenio marco de colaboración existente entre sendas instituciones.
Los expertos del Cenieh son así los encargados de elaborar el informe sobre el que se basará la defensa ante Europa de la candidatura de la Sierra de la Demanda como Geoparque. Informe que será además, el primer fruto de esta colaboración iniciada ya en noviembre de 2012  con la firma del primer convenio entre ambos. 

Artículo completo

Anuncios

Acerca de Proyecto Geoparque Las Loras

Este es el sitio del Proyecto Geoparque Las Loras, en fase de proyecto, para su reconocimiento oficial e integración en la red europea de geoparques. Es un proyecto promovido por la asociación ARGEOL y apoyado por las entidades locales y numerosos agentes sociales del territorio.
Esta entrada fue publicada en GEONOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.