Algunas fotos de la II Semana de apoyo al Proyecto Geoparque las Loras

Comenzando con el Geolodía 2016 en Olleros, con unas 185 personas, y acabando con la exposición de fotografía de las Loras en Villadiego, podemos estar contentos por el grado de participación!!! Más de 700 personas asistieron a salidas de campo, charlas, talleres, documentales, exposiciones, etc. Sin contar a todas aquellas que se acercaron a preguntar a los puestos de los mercadillos en Aguilar y Villadiego. Gracias a todas ellas!  Los ponentes y colaboradores, todos ellos de una gran calidad, sin los cuales todo esto no habría sido posible y como no agradecer a todas las entidades que se han implicado y promocionado la semana!

Y gracias también a los medios de comunicación que se han hecho eco y nos han mantenido bien informados cada día! Aquí van algunas fotos!

 

Anuncios

Acerca de Proyecto Geoparque Las Loras

Este es el sitio del Proyecto Geoparque Las Loras, en fase de proyecto, para su reconocimiento oficial e integración en la red europea de geoparques. Es un proyecto promovido por la asociación ARGEOL y apoyado por las entidades locales y numerosos agentes sociales del territorio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.